Clientes

Inicio»Clientes

¿Cuál es su perfil?

Nuestros clientes, motor y centro de nuestra actividad, son personas físicas y jurídicas, particulares, profesionales, empresarios autónomos y sociedades, de distintos sectores de actividad, industria, promoción inmobiliaria, construcción, comercio y servicios, a los que aconsejamos y acompañamos, ayudándoles a simplificar los desafíos de cada día.

Prestamos nuestros servicios principalmente a clientes que se encuentran en Navarra, algunos de los cuales tienen centros, delegaciones o sociedades participadas en otras comunidades autónomas y/o en el extranjero.

Además también atendemos a clientes fuera de nuestra comunidad.

Control remoto

Principales sectores

Pequeñas y medianas empresas ubicadas en la Zona Media de Navarra y localidades próximas a Tafalla, de la más diversa actividad.

El pequeño comercio requiere una atención personalizada que haga sentir el apoyo profesional en la toma de decisiones, un asesoramiento adecuado para el mantenimiento de su actividad comercial, facilitar el debido cumplimiento de las obligaciones tributarias y, además, una cobertura de servicios económica.

Nuestra experiencia y disponibilidad nos permite asesorar a nuestro clientes en diversas áreas. Si desea resolver alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@salinasasesores.es.

Ayuntamiento de Tafalla - foto juantiagues

Todo lo que necesita para su empresa.

Queremos conocerle.

CONTACTE AHORA