Skip to content Skip to footer
salinas-oficina

Servicios

Descubre cómo te podemos ayudar.
ver servicios

Servicios

Descubre cómo te podemos ayudar
ver servicios
clientes

¿Cuál es tu perfil?

Nuestros clientes, motor y centro de nuestra actividad, son personas físicas y jurídicas, particulares, profesionales, empresarios autónomos y sociedades, de distintos sectores de actividad, industria, promoción inmobiliaria, construcción, comercio y servicios, a los que aconsejamos y acompañamos, ayudándoles a simplificar los desafíos de cada día.

Principales sectores

¿Con quién trabajamos?

01. Pymes

Pequeñas y medianas empresas ubicadas en la Zona Media de Navarra y localidades próximas a Tafalla, de la más diversa actividad.

02. Pequeño comercio

El pequeño comercio requiere una atención personalizada que haga sentir el apoyo profesional en la toma de decisiones, un asesoramiento adecuado para el mantenimiento de su actividad comercial, facilitar el debido cumplimiento de las obligaciones tributarias y, además, una cobertura de servicios económica.

03. Otros sectores

Nuestra experiencia y disponibilidad nos permite asesorar a nuestro clientes en diversas áreas. Si desea resolver alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@salinasasesores.es.

04. Particulares

Sobre nosotros

Ofrecemos un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Horario

Lunes a Jueves:
09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Viernes:
09:00 a 14:00

(De 15 de Junio a 15 de Septiembre de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 )

Contacto

Plaza Cortes 3 Bajo
31300 Tafalla

Asesoría Salinas © 2022. Todos los derechos reservados.  |  Aviso legal  – Política de cookies

Asesoría Salinas Abogados, ELENA SALINAS BARIAIN ha recibido una ayuda del 30% para la apuesta en marcha del “Servicio de mediación por la corresponsabilidad familiar” cofinanciada al 65% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el resto por Gobierno de Navarra, conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media (Medida 19 del PDR Navarra 2014-2020). El proyecto ha servido para ampliar el despacho y dotarlo de nuevos espacios adecuados al servicio.