Skip to content Skip to footer
oficina-salinas-asesores

Servicios

Descubre en qué te podemos ayudar.
ver servicios

Servicios

Descubre en qué te podemos ayudar
ver servicios
asesoría salinas abogados

Nuestra experiencia a su disposición

Nuestros profesionales le ayudarán a tomar las mejores decisiones para su empresa. En Asesoría Salinas Abogados le ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan la Gestión Laboral y Contable, el asesoramiento Fiscal y el Jurídico – Laboral y el derecho de familia.

Entre nosotros encontrará un amplio número de profesionales con años de experiencia. No dude en consultarnos, nosotros le asesoraremos en lo que necesite.

servicios profesionales

Todo lo que necesita para estar informado. Queremos conocerle.

01. Medios técnicos

  • Disponemos de los equipos informáticos más modernos y optimizados que nos permiten una gestión rápida y eficiente en todos los procesos exigidos por los distintos organismos.
  • Nuestro sistema de copias de seguridad reduce el tiempo de recuperación de datos en el caso de pérdida de información o de catástrofes.
  • Disponemos de forma gratuita de un área de cliente donde podrá acceder a sus datos y a todos los documentos que se generen en nuestro despacho..
Sobre nosotros

Ofrecemos un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Horario

Lunes a Jueves:
09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Viernes:
09:00 a 14:00

(De 15 de Junio a 15 de Septiembre de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 )

Contacto

Plaza Cortes 3 Bajo
31300 Tafalla

Asesoría Salinas © 2022. Todos los derechos reservados.  |  Aviso legal  – Política de cookies

Asesoría Salinas Abogados, ELENA SALINAS BARIAIN ha recibido una ayuda del 30% para la apuesta en marcha del “Servicio de mediación por la corresponsabilidad familiar” cofinanciada al 65% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el resto por Gobierno de Navarra, conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media (Medida 19 del PDR Navarra 2014-2020). El proyecto ha servido para ampliar el despacho y dotarlo de nuevos espacios adecuados al servicio.